CALIDAD

Bienvenidos a Los Molinos, un oasis gastronómico ahora bajo el mando de Borja y Sara! Este emblemático restaurante, enraizado en la tradición culinaria, se enorgullece de su legado de sabores atemporales y ahora se lanza hacia una nueva era de innovación y vanguardia.

Borja y Sara, apasionados por la gastronomía desde siempre, fusionan su profundo respeto por las recetas clásicas con una visión vanguardista que sorprenderá y deleitará a los paladares más exigentes. Su enfoque se basa en honrar los ingredientes locales y de temporada, transformándolos con técnicas innovadoras y creativas.

En Los Molinos, cada plato es una obra maestra cuidadosamente elaborada, un homenaje a la riqueza de la cocina tradicional, elevada a nuevas alturas con toques contemporáneos. La experiencia sensorial que ofrecen va más allá de la simple degustación; es un viaje por los sentidos que cautiva y emociona.

Ya sea para una velada romántica, una reunión familiar o una ocasión especial, Los Molinos se erige como el destino culinario por excelencia, donde la autenticidad se fusiona con la vanguardia en cada bocado. Prepárate para dejarte llevar por una sinfonía de sabores y emociones en este nuevo capítulo de Los Molinos, donde la tradición y la innovación se entrelazan para crear una experiencia gastronómica inolvidable.

"He aprendido que el valor no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino el que lo domina"

Este será nuestra inspiración para afrontar el futuro inmediato hasta llegar a las metas.

NUESTRO EQUIPO

PLATOS

OPINIONES

Reseñas de nuestros clientes

Francisco Barba
Buena cocina e innovadora creando un concepto nuevo de sabores, a la altura de los grandes chef.
José Antonio Panadero
!! En un lugar de la Mancha de cuyo sitio sí quiero acordarme, trato tan especial como si estuvieras en tu casa,
Fernando Córdoba
Lo tiene todo. Comida, servicio, ambiente... excelente!!
Rosario Ortega
Buena atención, buen producto y muy bien cocinado de ahí su excelencia para mí. Calidad-precio en atención a lo anterior